Políticamente Acorrecto
La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. En condiciones favorables, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea ”. -Aldous Huxley

"Sweet dreams are made of this. Who am I to disagree? Travel the world and the seven seas. Everybody's looking for something. Some of them want to use you. Some of them want to get used by you. Some of them want to abuse you. Some of them want to be abused". -Eurythmics, BSO The Profit

Para mantener esta web






sábado, 6 de septiembre de 2008

Cisma en Lumen Dei: Roma vs. Secta

Al parecer el obispo puesto a cargo de Unión Lumen Dei para reconducir la deriva sectaria, Monseñor Sebastián, se ha encontrado por fin con un cisma y la oposición frontal del reducto más contumaz. El Comisario Pontificio fue nombrado para poner orden, pero los cismáticos no piensan facilitar su trabajo.

Don Fernando Sebastián mandó a la media docena de "monjas" (¿no son laicas?) del colegio Santa María de la Asunción dejar la escuela y volver a sus casas -que las tienen- poniéndose a disposición de su orden con residencias en Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo, Cáceres, Cuenca, etc. Las "inocentes monjitas" decidieron encerrarse deprisa y corriendo en el colegio para, acto seguido, llamar a los medios (EL PAÍS, TVE, Tele Madrid) en lugar de a su obispo, y montar un espectáculo que solo daña a la Iglesia.
El hecho de que llamen a EL PAÍS, que les viene siguiendo desde antiguo y siempre ha mantenido una línea muy crítica, dice mucho de cómo se están poniendo las cosas en esa extraña asociación.
Este es el resultado, por ahora, de su rebelión.
Tele Madrid:


Las opiniones de la secta cismática pueden leerse en la página Amigos de Lumen Dei. En la carta "En comunión con la Iglesia" intentan explicar los cismáticos su postura frente a las acusaciones de abusos sexuales, malversación de fondos, desobediencia a la Iglesia, iluminismo, etc.

No hay comentarios: