Políticamente Acorrecto
La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. En condiciones favorables, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea ”. -Aldous Huxley

"Sweet dreams are made of this. Who am I to disagree? Travel the world and the seven seas. Everybody's looking for something. Some of them want to use you. Some of them want to get used by you. Some of them want to abuse you. Some of them want to be abused". -Eurythmics, BSO The Profit

Para mantener esta web






jueves, 30 de diciembre de 2010

En Punto Radio «La quinta invasión. Islamismo 711-2011»

La próxima semana, desde los estudios en Barcelona de Punto Radio, me entrevistan sobre el libro «La quinta invasión. Islamismo 711-2011», y participaré en la posterior tertulia nocturna. Por las conversaciones previas, el tema se ciñe perfectamente a lo expuesto en mi libro y, eso espero, será muy interesante.
Como sabrán quienes lo lean, en el libro se describen multitud de hechos no punibles por la ley que llevaron a desastres como el 11-M, y que se repitieron por ejemplo cuando los islamistas estuvieron a punto de desatar otro 11-M en Barcelona todavía más mortífero. Es lo que he llamado "la quinta invasión", lo que Ben Ladem describió como "yihad ideológica" cuando la ordenó en 2008. Este punto en particular, el estado actual de la yihad en España, es lo que trataremos, explicando por ejemplo cómo es posible que durante 2010 se desarrollaran en nuestro país diez congresos salafistas, ocho de ellos en Cataluña, que existan un centenar de mezquitas radicales y un centenar de imanes fichados, o que la policía vigile unas 600 células islamistas solo en España.

Porque la cuestión no es saber si habrá otro atentado islámico en España. En palabras de Alí Sina: «Esto sucederá. No es una cuestión de “si” sino de “cuándo”», de igual modo como sabemos que antes o después tendrán los medios para provocar un desastre nuclear.
«La quinta invasión. Islamismo 711-2011».

El libro se puede adquirir vía internet, por solo 2.50 euros versión ebook (para cualquier pc o lector), y en papel por 11.50 euros. Los usuarios del lector Kindle lo tienen en Amazon, por 1.5 £, o bien para americanos por 4.60$. Las librerías (30% de descuento) y lectores también pueden dirigirse directamente a mí en el email politicamenteacorrecto@hotmail.com

Cuando pueda concretar horarios y poner la grabación en la red lo comunicaré en el blog. Lo dicho: espero que sea ameno y les haga pensar. Nada más (y nada menos).

5 comentarios:

Tu Mentor Favorito dijo...

Hola, queria saber si usted cree que el 11s y el 11m fue obra de islamistas?

gracias

José Donís dijo...

Pues sí, Dr Cephei. El 11S no lo conozco a fondo, del 11M sí puedo emitir un juicio con conocimiento de causa, y fue el típico atentado islamista.

Tu Mentor Favorito dijo...

Hermano, Los prejuicios son muy malos para la mente y el cuerpo.

Y aunque yo no sea cristiano catolico ni de ninguna otra religión seguro que jesucristo si es que existió, si estuviera aquí, te diria lo mismo que yo.

Si vives en españa te recuerdo que puede ser que incluso tengas raices arabes, piensa esto detenidamente.

Y realmente no se de que irá ese libro que vendes pero por el título me da muchisimo miedo leerlo ni aunque fuera gratis.

Típico es el catetismo en españa.

Si el blog es de sectas deberias saber que la familia de bin laden eran amigos de la familia de bush, y que al qaeda es un grupo entrenado por la cia.

informate un poco mas antes de escribir un libro con un titulo tan prejuicioso hacia una raza o religion en particular.

Una secta muy grande es la que controla los medios de comunicacion y la informacion "oficial".

suerte.
Espero que los lectores no se suiciden.


José Donís dijo...

Fíjate si son malos los prejuicios que tú hablas de un libro sin ni siquiera leerlo. Y te permites dar lecciones sobre el islam, un tema que obviamente ignoras por completo. Prejuicios, sí.

Tu Mentor Favorito dijo...

No me hace falta leerlo, si afirmas por completo que estas 100% seguro de que el 11M es un "TÍPICO atentado islamista" no me hace falta leerlo amigo.

con ese pensamiento ya me dejas claro lo que piensas.
¿no crees?

es como decir que en cataluña es tipico que la gente sea racana.