Políticamente Acorrecto
La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. En condiciones favorables, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea ”. -Aldous Huxley

"Sweet dreams are made of this. Who am I to disagree? Travel the world and the seven seas. Everybody's looking for something. Some of them want to use you. Some of them want to get used by you. Some of them want to abuse you. Some of them want to be abused". -Eurythmics, BSO The Profit

Para mantener esta web






miércoles, 4 de marzo de 2009

Los adventistas atacan a niños de primaria

Apenas siete miembros de una secta adventista denominada “Semilla de Dios” se introdujeron en una escuela primaria de Tampico entre el 9 y el 13 de Febrero. En solo cinco días tuvieron tiempo para hacer de las suyas, con trabajos de regresión y curaciones en por lo menos ciento cincuenta menores de edad y sin el consentimiento de los padres. La directora de la escuela, Virginia García Cabrera, para quien los padres piden su expulsión, les dejó entrar con la finalidad de obtener información personal, familiar y sexual de cada niño, sometiéndoles a procesos de hipnosis.
“Estas personas llegaron a la escuela dando platicas de sexo, a mi hijo le hablaron de sexualidad, no sabemos quienes son, solo nos dieron un número telefónico que al llamar nos arrojó una dirección en Ciudad Madero y el grupo religioso, se llama “ La Semilla de Dios”. Ante esto, ya hay niños dañados psicológicamente, incluso hay peligro de suicidio en varios niños a quien les afecto severamente estas pláticas”
“La directora y los maestros, no nos informaron de esto, las personas desconocidas estuvieron en la escuela, haciendo no se qué con nuestros hijos cinco días, nos enteramos por los niños, nos comentan que para dormirlos utilizaron música desconocida e incienso y otras cosas”.

Después del lavado de cerebro adventista, un grupo de niños han mostrado graves problemas en sus hogares, hablando de la muerte y rebelándose contra sus padres.
“Peleando con sus papás, dicen que se van a morir, después de esto pelean con sus padres, psicológicamente fueron afectados, estas personas trabajaron con la mente de nuestros hijos, los durmieron para sacarles información de sus familias”

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
soy un alumno de 6to
grado de la escuela
primaria
carmen serdan
y les
quiero informar que esto es cierto
si me quieren contactar
para hablar de negocios
(dinero)soy algo interesada
entren a la pag www.metroflog.com/hector_joseph
y quiero saber cuanto
dinero me ofrecen por declar
ok?
bye

HUGO MOSCOSO dijo...

Hay gente que usa el nombre de una obra pura y plenamente cristiana, para hacer fechorías. ¡Que bajeza utilizar el nombre Adventista para hacer algo tan detestable!
Conozco la obra Adventista y no es ni se parece en lo más remoto a lo que describen en este blogg. Por el contrario, es una obra inspirada por el Dios Todopoderoso, Jesus nuestro Salvador y el Espíritu Santo. Cada niño educado en las instituciones Adventistas ha encontrado paz, amor y esperanza, dándo como resultado una mejor relación con sus padres, compañeros, vecinos y amigos.

Anónimo dijo...

NO HAY NINGUNA DENOMINACIÓN "SEMILLAS DE DIOS" QUE PERTENEZCAN A LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DÍA. ES UNA BURDA PATRAÑA Y ADEMAS NO SON UNA SECTA. TIENEN UNIVERSIDADES IGLESIAS Y SANATORIOS QUE HAN AYUDADO A PERSONAS EN TODO EL MUNDO. TIENEN POR SU ALIMETACION LA MEJOR ESTADISTICA DE LONGEVIDAD A NIVEL MUNDIAL.

Ennar Arriojas dijo...

Es totalmente falso lo que se declara en este blogg, primero quiero agradecer a Dios por las libertades civiles que permiten a bloggeros irresponsables como este a delinquir de forma tan burda al hacer flagrante uso del perjurio y la calumnia contra una institución mundial que recibe reconocimiento inclusive de la ONU por su labor educativa, ya que posee la segunda red educativa más grande del planeta y son millones los educados en las instituciones adventistas entre ellos hombres como Benjamin Carson, MD, considerado el mejor neurocirujano del mundo.
Son libres de decir mentiras y barbaridades, pero tengan respeto por una institución respetable, no usen el nombre "Adventistas" sin comprobar que los implicados en tales barrabazadas verdaderamente lo sean, y además sin conocer quienes son y qué hace la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Gracias!

Anónimo dijo...

Hay gente por aqui con serios problemas de comprensión lectora. El blog no afirma que sean adventistas, simplemente se hace eco del artículo de periódico.
Una dosis de realidad: manzanas podridas hay en todas partes.

Anónimo dijo...

Secta significa religión falsa enseñada por un maestro famoso. Los Adventistas del 7mo día creemos en la segunda venida De Cristo Jesus y en nuestras escuelas enseñamos valores. Los mismos que nos enseño Jesús en la tierra. Si creen que Dio o Jesús es falso. Cuando Cristo venga por segunda vez, ¿qué le diran? que no existe y es un espejismo?. Lo que ocurrio fueron falsos, los adventistas llevamos paz no destrucción y menos psicologica. Los dice una docente de Educación inicial de un colegio adventista y tenemos buena fama como colegio

Anónimo dijo...

Que falta de información, para no decir de educación. Llegue aquí por que buscaba información sobre el considerado el mejor neurocirujano de mundo, el Dr. Ben Carson, que es un adventista.

Curiosamente alguien ya se había referido al Dr. Carson (por eso me trajo aquí Google), pero la sorpresa fue el articulo principal, y mas aun dentro de un blog que hablaba de SECTAS...

Las sectas se reconocen por ser movimientos religiosos cuasi acéticos o apartados. Es difícil decir eso de los ADVENTISTAS. Un movimiento donde cualquiera puede entrar o salir, donde no te obligan a nada, que sirven a la sociedad a través de cientos de instituciones de educativas y de salud por todo el mundo. Con una membresía activa de mas de 15.000.000 de miembros y 10.000.000 que sin haber sido bautizados participan de las actividades de las miles de iglesias abiertas a todo el mundo en todo el mundo.

Sinceramente , dándole un vistazo muy rápido al este blog. Seria muy bueno ser menos fantasiosos, informarse, chequear las fuentes, tener un autentico deseo dedicarse a informar mejor y por sobre todo ser ÉTICOS.

Sabemos que hay sectas o movimientos altamente destructivos, aun dentro las iglesias mas populares. Y no tengo dudas que que hay grupusculos subculturales del adventismo que en su pensamiento podrían acercarse a un pensamiento sectario. Pero ensuciar al ADVENTISMO sin tener cuidado en verificar esa información. Y aun si fuera verdad, la gran mayoria no lo son. Es como decir que por los miles de sacerdotes pederastas católicos, los católicos son pederastas o pedófilos en general. Sabemos que no es así, pero siguiendo su forma de pensar y escribir, la próxima vez que salga una denuncia sobre otro nuevo caso de sacerdotes pedófilos, deberia decir que "todos los católicos son unos inmorales". Seguramente no lo hara... sea ético, si entienden lo que significa.

Dediquen mas tiempo a predicar verdades y hablar de la verdad que brota de la Biblia, sea cual sea su orientación religiosa.

evamaria dijo...

PAGINAS COMO ESTAS DEVERIAN ESTAR PROHIBIDAS POR QUE ESTO ES MENTIRA, LOS ADVENTISTAS SON PERSONAS BUENAS Y RESPETUOSAS, NO HACEN ESTAS COSAS Y SI HAN MENTIDO HACIENDOSE PASAR POR ADVENTISTAS DEBERIA DENUNCIARSE ESTE BLOG A LA JUSTICIA Y QUE LO QUITEN PARA SIEMPRE Y NO MANCHAR EL BUEN NOMBRE DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7ºDIA.

Unknown dijo...

es totalmente una mentira lo que aparece en este blog yo soy una niña adventista y no tengo ningún problema es mas me llevo re bien con todo cual quier persona puede decir que es adventista solo para armar un escándalo yo todo mi vida fui a una escuela adventista y a la iglesia y jamas se practica la hipnosis en nuestras instituciones

JAIRGUZ69 dijo...

ESTE BLOG CREADO POR UN POBRE DESINFORMADO, DEBERÁ SER DEMANDADO POR DIFAMACIÓN... NI CONOCE LA OBRA ADVENTISTA Y NO SABE, DEBIDO A SU IGNORANCIA SUPINA, QUE LOS ADVENTISTAS NO USAN LA HIPNOSIS Y POR EL CONTRARIO PREDICAN EN CONTRA DE LAS PRACTICAS DE LA NUEVA ERA...

JAIRGUZ69 dijo...

ESTE BLOG CREADO POR UN POBRE DESINFORMADO, DEBERÁ SER DEMANDADO POR DIFAMACIÓN... NI CONOCE LA OBRA ADVENTISTA Y NO SABE, DEBIDO A SU IGNORANCIA SUPINA, QUE LOS ADVENTISTAS NO USAN LA HIPNOSIS Y POR EL CONTRARIO PREDICAN EN CONTRA DE LAS PRACTICAS DE LA NUEVA ERA...

JAIRGUZ69 dijo...

ES EL COLMO QUE ESTE DIFAMADOR PIDA DINERO Y LO INVITEN UN CAFÉ... QUE DESCARO...