Políticamente Acorrecto
La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. En condiciones favorables, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea ”. -Aldous Huxley

"Sweet dreams are made of this. Who am I to disagree? Travel the world and the seven seas. Everybody's looking for something. Some of them want to use you. Some of them want to get used by you. Some of them want to abuse you. Some of them want to be abused". -Eurythmics, BSO The Profit

Para mantener esta web






lunes, 25 de agosto de 2008

¿Por qué están muertos, Cienciología? II

Esto es una versión libre, revisada y ampliada para lectores en español de la página de Mike Gormez:
"Why are they dead, Scientology?"

Agradezco también a todas las víctimas de la secta que me han facilitado sus opiniones y fotos. En memoria de los que ya no pueden luchar, gracias.

Stacy Grove Meyer, de 20 años. Stacy era hija de Kendrick L. Moxon, un abogado interno de la secta, y esposa del también miembro Derek Meyer. Murió -presumiblemente- por el efecto de 7.200 voltios el 25 de junio del año 2.000 mientras subía una escalera que conducía a la cámara acorazada del transformador eléctrico.
La electrocución de Stacy.

Abajo: Kendrick Moxon, abogado Scientology y padre de Stacy, con la relaciones publicas de la secta Lisa Goodman

Stacy Moxon es una más de los Niños Perdidos. Murió en la "Golden Era" (donde se hacen películas de propaganda sectaria) de manera muy extraña para cualquiera que no conozca la secta, pero nada inusual si tenemos presentes los métodos y antecedentes de esa organización totalitaria paramilitar.
Se la halló con terribles quemaduras, electrocutada en a central sectaria, sobre un charco de aceite, en la sala acorazada del transformador eléctrico, un cuarto al que sólo pueden acceder profesionales y siempre en pareja. La investigación debe esclarecer si Cienciología la puso en peligro como castigo, aplicando su "ética" de "condición más baja" en sus campos de trabajo, gulags o RPF (Rehabilitation Proyect Force). El caso Scientology vs. Stacy Moxon intenta establecer si la joven quería abandonar el sindicato del crimen y si fue secuestrada y castigada por ello.
Hay varios RPFs conocidos: el Flag de Clearwater en Florida; el PAC (abr; pacifico) Los Angeles, California; "Happy Valley" Hemet, California; Copenhage, Dinamarca... y aquellos todavía más incontrolados en sus barcos o países del tercer mundo.

Susan Meister, de 23 años.
Es un misterio cómo Susan podría haberse disparado en el mismo centro de su frente con un revólver largo, estando además encerrada en el buque insignia del ejército cienciológico. No había quemaduras de pólvora en su frente. Habría tenido que sujetarlo con ambas manos en toda la longitud de sus brazos.
Abajo George Meister que muestra la foto de su hija muerta, Susan.

"Esto es una foto de mi hija; es todo cuanto tengo"
El "aparente suicidio" y muerte de Susan Meister.
Los Angeles Times, 29 de agosto de 1978:
"El 25 de junio de 1971, una joven de Colorado llamada Susan Meister murió en un aparente suicidio a bordo del Apolo, el buque insignia de 3.280 toneladas de la iglesia Scientology, y el que fue por casi una década yate personal del fundador de la iglesia, L. Ron Hubbard.
A mediados de Julio que de aquel año, según la correspondencia obtenida por Times, el padre de la Srta. Meister viajó de Colorado al puerto marroquí de Safi, 125 millas al sur de Casablanca, donde estaba entonces amarrado el Apolo, a investigar la muerte de su hija. Meister dice haber preguntado por la explicación de la muerte proporcionada por los oficiales de la nave, e indicó que podría pedir una investigación del Apolo.

Alternativamente -según carta de 11 de noviembre de 1971, del auxiliar de la Secretaria de Estado David M. Abshire al Comité de las Relaciones del Senado con el Extranjero- el capitán portuario del Apolo amenazó en presencia del vice cónsul americano de Casablanca, Guillermo J. Galbraith, con que él:
"Tenía bastante material, incluyendo fotografías comprometidas de la Srta. Meister, para manchar a Sr. Meister primero."

En la morgue de Casablanca el cuerpo de Susan había "desaparecido"... Su padre volvió a "encontrarlo" tiempo después sin ninguna explicación. Los cienciologos le amenazaron inventando que era de la CIA y le tenian vigilado. Con la investigacion ya en marcha le mandaron anónimos diciendo que su hija murió a resultas de una epidemia de cólera en Marruecos.
Según la carta de Abshire:
"El Sr. Hubbard estaba al parecer a bordo del Apolo a la hora de la visita del Sr. Meister, pero ha declinado verlo."
(...) según un conocido de la iglesia de la Srta. Meister (...): "no había manera que la muchacha hubiera podido estar implicada en cualquier cosa comprometida. Era muy reservada, muy agradable", dijo a un conocido, que pidió no ser identificado.

La carta del Departamento de Estado también dice que el mismo oficial que amenazó "manchar" a la Srta. Meister, dijo a Galbraith (...) que:
"Su organización, movida desde arriba con dinero y amigos en altos puestos, ' podría ocasionar al vice cónsul severos problemas " y que en Safi, donde tenian la nave, "los accidentes podrían suceder fácilmente a la gente."


La última carta de Susan a su familia es de junio de 1971. En ella se refleja lo que pueden hacer con una mente joven e impresionable los deliros de aquel psicopata llamado Hubbard y su paranoica "conspiración mundial".
Diez días después de escribir esto, estaba muerta:
"No puedo decir exactamente donde estamos. Tenemos enemigos que se están beneficiando de la ignorancia y de la carencia de auto-determinación de la gente, y no desean vernos tener éxito en la restauración de la libertad y la auto-determinación para la gente de este planeta. Si esta gente descubriera dónde localizarnos intentarían destruirnos. Por lo tanto, no se nos permite decir dónde se localiza esta nave".


Tras este episodio el gurú, siempre dispuesto a pactar con dictadores totalitarios y asesinos, llegó a un acuerdo con el tirano marroquí (antes lo había intentado en Rhodesia, 1966, en Corfú, 1968, y posteriormente en Grecia -donde les cerraron la secta tras una redada- y en Colombia).
No era difícil llegar a acuerdos entre Marruecos y una organización totalitaria paramiitar. El Apolo fue encargado de establecer una base en tierra, llamada Tours Reception Center, en Marruecos 1971. Intentaban conseguir en el favor del rey, y comenzaron a formar oficiales del gobierno, incluyendo agentes marroquíes de inteligencia, en las técnicas de lavado de cerebro Scientology.

Desde su chalet en Marruecos, en 1972, el "mesias" de los extraterrestres explicaba su doce puntos de "política gobernante" a la siniestra guardia de la dictadura marroquí. Los puntos A y J eran iguales:
"HACER DINERO"

El punto K es:
"HACER MÁS DINERO"

Y el último punto:
"HACER QUE LA GENTE PRODUZCA PARA HACER AÚN MÁS DINERO"