Políticamente Acorrecto
La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. En condiciones favorables, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea ”. -Aldous Huxley

"Sweet dreams are made of this. Who am I to disagree? Travel the world and the seven seas. Everybody's looking for something. Some of them want to use you. Some of them want to get used by you. Some of them want to abuse you. Some of them want to be abused". -Eurythmics, BSO The Profit

Para mantener esta web






martes, 23 de septiembre de 2008

Cuatro adolescentes asesinados en ritual satánico.

Varios medios, resumen Info RIES Boletín 99º

Los restos de los cuerpos de cuatro adolescentes de 16 y 17 años, quienes habían desaparecido en junio pasado, fueron encontrados en una fosa común en Rusia. La policía local detuvo a ocho sospechosos, miembros de una secta satánica, quienes se jactaron de sus crímenes, explicaba el pasado 17 de septiembre el medio digital Terra Argentina. Ocho presuntos miembros de la denominada “Banda de los Devil” quedaron detenidos en Moscú, acusados de apuñalar 666 veces, prender fuego en una hoguera, y devorar la carne de cuatro adolescentes, todos ellos pertenecientes a la tribu urbana de los góticos.

La policía local encontró partes de los cuerpos de las víctimas -tres mujeres y un muchacho de entre 16 y 17 años- depositados en una fosa común, como un culto satánico. Los jóvenes fueron identificados como Anya Gorokhova, Olga Pukhova, Varya Kuzmina y Andrei Sorokin. Todas las víctima fueron obligadas a ingresar a una casa de campo, ubicada en Yaroslavl, una zona rural ubicada a unos 480 kilómetros de Moscú, donde los emborracharon para, más tarde, acuchillarlos a cada uno unas 666 veces, un número comúnmente asociado con la figura de la Bestia o el Anticristo, como publicó el diario The Sun.

Como restos de cabello de los jóvenes fueron hallados en las brasas de una hoguera, los investigadores consideran que fueron, primero “cocinados” antes de ser “devorados”. Luego de arrestar a los miembros de la secta mencionada, uno de ellos se jactó de cómo, momentos antes, habían profanado la tumba de una joven recientemente enterrada para comer su corazón. Según el diario, otro de los sospechosos dijo que no esperaba ser castigado al decir: “Satán me ayudará a evitar todo tipo de responsabilidades. He realizado todo tipo de sacrificios para él”. Los investigadores rastrearon a la secta luego de descubrir que todas las víctimas se habían puesto en contacto con el líder de los Devil, Nikolai Ogolobyak.

El medio Territorio Digital añade que el macabro hallazgo en Yaroslav horrorizó a Rusia y volvió a tejer sospechas sobre la inocencia en sus métodos de las prácticas de los ritos góticos, dark, y también las escisiones satanistas. Los cuerpos putrefactos y quemados tenían 666 puñaladas cada uno y fueron degollados. Pero el horror no terminó: los investigadores aseguran que los asesinos se comieron pedazos de los cuerpos que faltan.

El “Clan del diablo” conformaba una banda de fieles adoradores de Satanás, que degüellan a sus víctimas, ofrecen su crimen a su ídolo, y asan la carne para devorarse la sabiduría que éste le daría en el sanguinario ritual. Los policías que encontraron los cuerpos quedaron horrorizados ante el panorama: los restos tirados en una zanja junto a una cruz de madera boca abajo, otro de los símbolos del satanismo, además de las heridas de cuchillo, 666 en cada joven, aludiendo al número asociado con la Bestia, o Anticristo. Sus genitales también fueron cortados en el repugnante ritual en una zona rural de Rusia.

La policía rusa comenzó a rastrear la banda después de descubrir que todas las víctimas hicieron llamadas telefónicas a uno de los presuntos líderes de la secta, Nikolai Ogolobyak, extraño personaje que se formó religiosamente en la iglesia ortodoxa, incluso hasta cantado en el coro de niño. El padre de Andrei Sorokin dijo: “Mi hijo me comentó que tenía amigos góticos entre sus amigos, que incluso pasaban mucho tiempo visitando cementerios, pero nunca pensé que se podría dañar a alguien allí”. Rusia es una de los países que más fue testigo directo de horribles asesinatos, violaciones y profanaciones, vinculados a cultos satánicos.

No hay comentarios: