Políticamente Acorrecto
La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. En condiciones favorables, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea ”. -Aldous Huxley

"Sweet dreams are made of this. Who am I to disagree? Travel the world and the seven seas. Everybody's looking for something. Some of them want to use you. Some of them want to get used by you. Some of them want to abuse you. Some of them want to be abused". -Eurythmics, BSO The Profit

Para mantener esta web






miércoles, 17 de septiembre de 2008

Satanistas asesinados con 666 puñaladas y comidos


Les asesinaron con 666 puñaladas y se los comieron
17.09.08

(PD).- Ocho jóvenes de entre 17 a 19 años pertenecientes a un grupo satánico han sido detenidos en Rusia acusados del brutal asesinato de cuatro adolescentes que llevaban desaparecidos desde junio en Yaroslavl, a unos 480 kilómetros de Moscú.

Al parecer, los jóvenes asesinados fueron obligados a beber hasta que se emborracharon y después cada uno de ellos recibió 666 puñaladas (el número asociado al demonio). Además, les marcaron con símbolos satánicos y cortaron en trozos sus cuerpos, para posteriormente cocinarlos en una hoguera y comérselos, según publica el Daily Telegraph.

Las cuatro víctimas fueron atraídas en dos incidentes distintos, según creen los investigadores. Primero, el grupo asesinó presuntamente a Olga Pukhova y Anna Gorokhova el 28 de junio y un día después atacaron a Varya Kuzmina y su novio, Andrei Sorokin. Las víctimas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 17 años.

Los fallecidos, todos góticos, habían dicho a su familia que iban a un festival de música, pero la Policía ha descubierto que telefonearon al apartamento de Nikolai Ogolobyak, un líder satánico que vive a 250 metros del lugar donde fueron asesinados.

No hay comentarios: