Aunque su gurú dice inspirarse en el bautismo primitivo y el calvinismo, la secta es más conocida por sus campañas «God hates fags» (Dios odia a los maricas) o «God hates America» (Dios odia América), convencidos de que los males y catástrofes del mundo tienen lugar por culpa de la homosexualidad que, según ellos, debe castigarse con la pena de muerte.
La secta de Westboro se dio a conocer en todo el mundo cuando, en octubre de 2007, organizaron piquetes de protesta en los funerales de soldados muertos en Irak. El mismo presidente de USA, George W. Bush tuvo que contestar a los ataques sectarios contra los muertos en combate.
Ahora, un año despues, estos iluminados han encontrado la causa del accidente Spanair en Barajas. Las 153 víctimas mortales deben su desgracia -siempre según la secta- a que "Dios odia España", ¿y por qué? Por los homosexuales, por supuesto. Eso han difundido en un comunicado el mismo día del accidente.
“Dios odia a España. Gracias a Dios por los 160 muertos en el accidente de avión de hoy en Madrid. La venganza de Dios por la agenda política del Gobierno español, vendido a los maricas".
Doc PDF God hates Spain, 21/08/2008
Thursday, August 21, 2008
NEWS RELEASE
GOD HATES SPAIN.
THANK GOD FOR THE 160 DEAD IN PLANE CRASH TODAY IN MADRID - GOD'S VENGEANCE FOR SPAIN'S SELLOUT TO FAG AGENDA.
Yes. The irreversible curse of God Almighty is now on Spain, as it is on all fags and fagenablers - the "botch of Egypt•••that cannot be healed." Dt.28:27.
"Let no man deceive you with vain words; for because of these things cometh the wrath of God upon the children of disobedience." Eph. 5:6.
WBC to picket Spanish Embassy in Religious Protest and Warning.
3 comentarios:
Lo triste es que hay gente que no conoce a Dios, y viendo a estas tonterias menos se quieren acercar. No se si Dios se intrestece o se enoja cuando ve a esta gente... hmm?
A esos puercos debería darles vergüenza armar fiestas por las catástrofes que suceden en este mundo. También se burlaron del terremoto de Haití (no me enteré si también del de Chile, país en el que vivo, pero también salia por ahí "God Hates Chile", apoyando las atrocidades de la dictadura en Chile), y ahora van a agradecer por el terremoto y tsunami de Japón. En los funerales también arman fiestas. Deben estar enfermos de la cabeza esos tipos que, además, inculcan a sus niños a anprender esas barbaridades, porque nadie llegaría a hacer algo realmente imbécil en su sano juicio.
Yo si veo a alguien armar ese escandalo en un funeral, no pienso mas y le rompo la cara al que armó ese escandalo, y conste que soy demasiado pasivo para los conflictos.
A Chile también dedicaron su ración de odio:
http://www.godhatestheworld.com/chile/index.html
Publicar un comentario