Políticamente Acorrecto
La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. En condiciones favorables, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea ”. -Aldous Huxley

"Sweet dreams are made of this. Who am I to disagree? Travel the world and the seven seas. Everybody's looking for something. Some of them want to use you. Some of them want to get used by you. Some of them want to abuse you. Some of them want to be abused". -Eurythmics, BSO The Profit

Para mantener esta web






martes, 30 de noviembre de 2010

Libro «La quinta invasión. Islamismo 711-2011»

Al acercarse estas entrañables fiestas, me llena de orgullo y satisfacción presentarles mi nuevo libro: «La quinta invasión. Islamismo 711-2011».


El libro se puede adquirir en librerías o también vía internet, en papel (11.50€) o más económico en e-book (2.50€).

Se pueden leer las primeras páginas haciendo clic aquí: «La quinta invasión. Islamismo 711-2011»
También hay una página web, con varias cosas incorporadas, como una galería de fotos o descargas gratuitas de archivos interesantes que han sido utilizados en la redacción. Poco a poco iré ampliando contenidos online.

No existe la Alianza de Civilizaciones porque no existen distintas civilizaciones. El mundo globalizado refleja la Civilización, la única de la especie humana, que intenta civilizar también a salvajes capaces de apedrear a una mujer hasta la muerte. Pueden haber alianzas de países civilizados, o mesas de diálogo donde se sienten democracias y dictaduras. Cuando se habla de multiculturalismo, se está diciendo, en realidad, islamización, puesto que las demás culturas, religiones o sectas conviven sin mayor problema. Al decir “islamismo” se pretende restringir ese término a “terrorismo”, pero el 90% del islamismo no es abiertamente terrorista, de modo que el terrorismo es solo una pequeña parte del islamismo, un instrumento para un fin mayor y mucho más peligroso.

«La quinta invasión. Islamismo 711-2011» muestra cómo se infiltra el islamismo en la sociedad española y europea. El libro hace una crítica demoledora de nuestras instituciones y de la propia sociedad que adopta formas de dejadez rayando en el suicidio colectivo, y desvela los verdaderos objetivos del islam, acudiendo a sus fuentes, a través de un repaso histórico que nos sitúa desde las distintas invasiones musulmanas hasta los atentados del 11-M y la actualidad, en su camino para transformar España en Espanistán y Europa en Eurabia.

A los españoles y demás europeos de hoy nos corresponde elegir: civilización o barbarie.