Políticamente Acorrecto
La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. En condiciones favorables, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea ”. -Aldous Huxley

"Sweet dreams are made of this. Who am I to disagree? Travel the world and the seven seas. Everybody's looking for something. Some of them want to use you. Some of them want to get used by you. Some of them want to abuse you. Some of them want to be abused". -Eurythmics, BSO The Profit

Para mantener esta web






miércoles, 24 de junio de 2009

Cienciología duplica sus bienes inmuebles en cinco años

La Cienciología presume de salud financiera

La secta de la Cienciología vive uno de los momentos más delicados de su historia, por el proceso judicial que tiene abierto en Francia y que podría significar su desaparición en el país galo.

Pero, a pesar de la adversidad, hace gala de una salud de hierro en el aspecto financiero. Sus líderes aseguran haber duplicado el tamaño de sus bienes inmuebles en los últimos cinco años en el mundo, hasta el millón de metros cuadrados actual.

Además, desde 2004, ha adquirido 66 edificios en distintos países. La Cienciología tiene en construcción más de 40.000 metros cuadrados para futuros templos y sedes, que se sumarán a los 8.000 que tiene en la actualidad.

Como ejemplo de su política expansionista, fuentes de la Cienciología aseguran que abrirán una nueva sede en Roma, junto al Vaticano, y otra en Bruselas, cerca del Palacio de Justicia belga, una de las instituciones europeas que más problemas legales le ha causado.

No hay comentarios: