lunes, 19 de enero de 2009

Niños usados por sectas islamistas

Esto hacen sectas islamistas como Hamás con sus propios niños:


Lavado de cerebro
Para llegar a ese punto se requiere una previa destrucción absoluta de la personalidad. Los niños, las personas más vulnerables, son sometidos a un lavado de cerebro que según los expertos tardaría entre 5 y 8 años para crear un suicida convencido.


Escudos humanos, escudos infantiles, víctimas del fanatismo asesino.

Dejo por último la escena en que terroristas de Hamás obligan por la fuerza a que pequeños inocentes actúen como sus sacos terreros defensivos. Si consiguen evitar así el fuego, objetivo cumplido; si el niño muere, objetivo doblemente cumplido pues la guerra mediática siempre se decantará a favor de la hipocresía. Es lo que Gustavo Bueno llama «el panfilismo humanista» contra la razón.

1 comentario:

  1. El problema de las sectas y del fundamentalismo de las religiones monoteístas, son producto de la decadencia de la sociedad occidental y avance irrefrenable de una globalización imperfecta.

    El fracaso de la teoría de la modernización y la agonía de la democracia producen un sentimiento de apatía, frustración y desamparo en las diferentes capas de la sociedad.

    El deseo de formar parte de una identidad colectiva, tras el deterioro de los Estados- nación promueven estas organizaciones que cada día ganan más adeptos fanáticos.

    Esto produce sucesos tan escalofriantes como la Tragedia de Jonestown.

    Estupendo blog.

    un saludo

    ResponderEliminar

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.